jueves, 5 de septiembre de 2013

EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA


  Hoy he decidido olvidarte, con el corazón hecho pedazos he decidido dejar de amarte…
La tinta roja de este amor se extinguió, ya no queda más con que continuar escribiendo esta historia descabellada. Sobre las hojas de nuestro libro, cayo café, las hojas ya no son blancas, quedaron manchadas para siempre…


  Tú eras el protagonista principal del libro que dejaba abierto sobre el escritorio todas las noches, con la ilusión de escribir un nuevo capítulo al día siguiente. Una y otra vez he repasado nuestra historia, intentando  hallar algún punto en el cual falle, pero mientras más me dedico a ello, encuentro esperanza y futuro más tú te rendiste sin querer perdonar; Mi corazón no puede odiarte, no puede juzgarte, solo puede y quiere perdonarte y olvidarte.

  He pintado el “fin” con lápiz labial y le he dado color a mi dibujo con maquillaje, nunca he pintado pero hoy lo hice para así tener lista la imagen con la que sellare esta historia.
Tus palabras ya no duelen, tus acciones ya no hieren, los billetes de tu engaño ya no tienen fondos en el banco de mi paciencia; tu indiferencia no me volverá a lastimar, la historia del caballero y la vagabunda llego a su fin.

  Te amé por mucho tiempo lo confieso y lo seguí haciendo en silencio, fuiste mi pasado y mi presente, pero no serás mi futuro porque hoy he decidido olvidarte.

*Nuestra historia concluye aquí sin un final
feliz, esta es la despedida mi G.O.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario