martes, 13 de agosto de 2013

MI PARAISO

  Un lugar de paz, de donde brota energía positiva, es lo ideal y deseado para aquella persona que busca tranquilidad por que no hay armonía en su espíritu, sosiego en su rutina ni alegría en su vida. Permanecer en un lugar donde la brisa rose muy suavemente con el rostro, en donde se pueda sentir cada aroma de las flores, en donde se hallen las voces enérgicas de los niños y donde se reciba enseñanza positiva, es el mejor antídoto para el alma mas abatida y el cuerpo mas dañado.
  Ese lugar es mi paraíso  donde las estrellas estén cada vez mas cerca como ojos dulces que mecen tus sueños con cada titilar, donde el aire puro y el contexto inspiren paz para poder meditar, donde haya personas dispuestas a inculcarte conocimiento sano y donde tu mismo estés dispuesto a aprender de experiencias sabias.
  También ese lugar esta donde tu lo decidas, muy lejos, muy cerca, o simplemente tu ya estés en el, ese lugar lo puedes crear tu con un corazón lleno de perdón, con un espirito que irradie amor y con manos dispuestas a prestar servicio, ese lugar debe ayudarte a mejorar como persona o simplemente debe dar paz a tu día como lo hace mi paraíso.


Dedicado a mi Dojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario